Estimado Ciudadano,


El Servicio Geológico Colombiano ha dispuesto el presente formulario de contacto en el que usted puede registrar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, felicitaciones o solicitar cualquier tipo de información en el marco de las funciones de la Entidad.
La información sobre canales de atención y términos de atención puede ser consultada a través de la sección
Atención a la ciudadanía .
Escriba sus datos y el detalle de la solicitud. Asegúrese de dejar la información necesaria para responderle.
Los campos con (*) son obligatorios. 

TÉRMINOS PARA DAR RESPUESTA

  • Consulta: 30 días hábiles
  • Denuncia: 15 días hábiles
  • Derecho de Petición de Interés General o Particular: 15 días hábiles
  • Derecho de Petición Entes de Control: Depende de lo indicado por el Órgano de Control
  • Congresistas: 5 días hábiles
  • Derecho de Petición - Solicitud de información/Documentación: 10 días hábiles
  • Queja o Reclamo: 15 días hábiles
  • Sugerencia: 15 días hábiles
  • Felicitación

1Datos Personales




X
# -
Inf. Adicional
Aceptar
 
                                   


Tipo Solicitante Identificación Nombres Dirección E-mail Teléfono Acción








Click para adjuntar archivos adicionales a enviar.

Se debe tener en cuenta que los formatos permitidos por el Servicio Geológico Colombiano son los siguientes:
Video y Contenedor: MPEG-4, WMV, MKV, FLV, H.264AVC, AVI, MP4, QuickTime, Ogg/Ogv, OGM, ASF, RealMedia
Texto: TXT, RTF, ODF, PDF, PDF/A, XML, HTML 4.01, XHTML 1.0,CSV OOXML, MS OFFICE.
Imagen: JPG/JPEG, PNG, PDF, PDF/A, TIFF.
Audio: MP3, AAC, Ogg/Oga.

El peso máximo por anexo es de 20 MB.


Si requiere información complementaria, puede contactarse al Contact Center: (601) 220 0200 - (601) 220 0100 - (601) 222 1811