logo_footer

Estimado Ciudadano


El Servicio Geológico Colombiano ha dispuesto el presente formulario de contacto en el que usted puede registrar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, felicitaciones o solicitar cualquier tipo de información en el marco de las funciones de la Entidad.

La información sobre canales de atención y términos de atención puede ser consultada a través de la sección Atención a la ciudadanía .

Si considera que la información que requiere pone en riesgo su integridad, puede hacer uso del procedimiento especial de solicitud con identificación reservada a través de la Procuraduría General de la Nación, para lo cual el Servicio Geológico Colombiano pone a su disposición el enlace directo a la página: Solicitud Información con Identificación Reservada (Procuraduría).

Tipos de PQRSD

Petición
Derecho de toda persona para acudir ante autoridades por interés general o particular, elevando solicitudes respetuosas de información o consulta y obteniendo pronta resolución.
Consulta
Requerimiento a la entidad sobre materias de su competencia, que exige un estudio profundo y detallado para emitir respuesta.
Queja
Manifestación de protesta, censura o inconformidad frente a una conducta considerada irregular de servidores públicos en ejercicio de sus funciones.
Reclamo
Expresión de insatisfacción relacionada con la prestación de un servicio o la deficiente atención por una autoridad pública.
Sugerencia
Recomendación verbal, escrita o electrónica para mejorar el servicio prestado por la Entidad.
Denuncia
Puesta en conocimiento ante autoridad competente de una conducta posiblemente irregular para que se adelante la investigación correspondiente.

TÉRMINOS PARA DAR RESPUESTA

  • Consulta: 30 días hábiles
  • Denuncia: 15 días hábiles
  • Derecho de Petición de Interés General o Particular: 15 días hábiles
  • Derecho de Petición Entes de Control: Depende de lo indicado por el Órgano de Control
  • Congresistas: 5 días hábiles
  • Derecho de Petición - Solicitud de información/Documentación: 10 días hábiles
  • Queja o Reclamo: 15 días hábiles
  • Sugerencia: 15 días hábiles
  • Felicitación



Escriba sus datos y el detalle de la solicitud. Asegúrese de dejar la información necesaria para responderle.
Los campos con (*) son obligatorios. 

1Datos Personales




X
# -
Inf. Adicional
Aceptar
 
                                   


Tipo Solicitante Identificación Nombres Dirección E-mail Teléfono Acción








Click para adjuntar archivos adicionales a enviar.

Se debe tener en cuenta que los formatos permitidos por el Servicio Geológico Colombiano son los siguientes:
Video y Contenedor: MPEG-4, WMV, MKV, FLV, H.264AVC, AVI, MP4, QuickTime, Ogg/Ogv, OGM, ASF, RealMedia
Texto: TXT, RTF, ODF, PDF, PDF/A, XML, HTML 4.01, XHTML 1.0,CSV OOXML, MS OFFICE.
Imagen: JPG/JPEG, PNG, PDF, PDF/A, TIFF.
Audio: MP3, AAC, Ogg/Oga.

El peso máximo por anexo es de 20 MB.